miércoles, 19 de agosto de 2009

Small Comments

  • Hoy fue un día de mierda, una lluvia siempre leve pero bastante molesta y mucha gente por la calle, lo cual hacía bastante jodido trasladarse de un lado al otro, a esto sumémosle que llevaba un CPU y (disculpen) tenía ganas de ir al baño.
  • Formatearon el rígido de mi máquina y además le agregaron memoria RAM, antes tenia 0,25 gigas y ahora pasé a tener 1,25. Fue una transición del Pop al Rock. O para ser más específico pasé de los Backstreet Boys a System of a Down.
  • Empecé la facu el martes pasado, y si bien quiero ponerme las pilas y estoy ansioso por ver temas nuevos y retomar otros, me bajoneo un poco por tener menos espacio para dormir la siesta, terminar de leer el libro Déjame Entrar, escribir y publicar entradas en el blog.
  • En estos días voy a intentar ponerme al día con las nuevas entradas.

    Saludos y que todos sigan bien con su week.

5 comentarios:

Tadeo dijo...

Las cuestiones escatológicas son parte de nuestra vida -aunque a veces no nos guste (censura social) y muchas otras sean placenteras (explotación comercial de los culos femeninos en TV)-.

Está genial esa analogía musical con la memoria RAM. Aunque creo que BSB tiene mejores bailes coreografiados que SoF (jejeje).

El hambre de novedades es la condena del hombre post moderno, ya lo dijo Martin Heidegger, pero no sé si sea también aceptable decirlo en relación a la ansiedad de conocer los temas nuevas de un estudio -es como ver los capítulos que vienen en un libro de texto universitario...como una quinceañera leyendo el diario de su novio (?)-.

Saludos.

Daniela dijo...

Que jodido....
Bueno,no te deprimas que todo te va a salir bien....
Es estresante(si lo sabré.... :p)pero de a poco te vas a poder amoldar a tu nueva rutina :)

Besos y nos vemos la próxima :)


Dani.

Martín dijo...

Lo bueno es que los días solo duran 24 horas.

Daniela dijo...

Eso es lo bueno de no conocer todo en su totalidad... La emción de descubrir algo nuevo todos los dias hace que la vida valga la pena.... :)
No conocías a Led Zeppelin antes de leer mi blog,eso es perfecto....Que ese video sea el comienzo en que descubrís algo relativamente nuevo :)

Nos vemos y buen comienzo de semana.


Dani.

Pable dijo...

Dias, unicos dias!!!???