domingo, 16 de agosto de 2009

A.M.V.

Aprobé el final de Socio Gral y ya tengo una firma más en la libreta. Empiezo de vuelta el martes, por lo que éste fin de semana empiezan y terminan mis vacaciones plenas. Aprovechando el tiempo libre me dediqué a hacer un AMV, es decir un video musical. La canción elegida es Mil horas, de los Abuelos de la Nada. Las imágenes son del anime, Detective Conan, no se si lo conocen. Básicamente lo que hice fue armar un videoclip usando diferentes secuencias de varias presentaciones de esa serie (“dibujitos chinos”, como les diría mi hermana).

Espero que lo disfruten y por favor, denme su mas sincera opinión.

Buen fin de semana.

6 comentarios:

Martín Gustavo Vitale dijo...

Bien armado el AMV.

Un abrazo;

Facundo Ariel dijo...

Hola B.C. ^^

Gracias por tu comentario, y ahora respondo algunas pregutnas:
todas los VHS que me han prestados, tienen doblajes por la intertrack de méxico, es decir, que su audio es el mismo que el de la serie de tv que todos vimos por magic (español latino), el unico VHS que está es español (español español) es el OVA de Gohan y Trunks un futuro diferente, pero ese a diferencia de los demás no es prestado, si no mio :D

En cuanto el AMV, recordé cuando veia esa serie de pequeño ^^ no puedo creer que sigan sacando capitulos.

Muy buena la selección de imágenes!!

:D

Saludos amistosos (como diria una amiga blogger)

Daniela dijo...

Muy buena edición!!! :D
Yo conozco la serie y se como es el opening original.Y me sorprendió mucho lo bien que combina la letra de la canción con las imágenes....
Muy buen trabajo.

No,mi padrastro no es militar,gracias al cielo,o de lo contrario las cosas serían mucho más jodidas de lo que ya son..... :p

No sé que es lo que le pasa;con los años su actitud con nosotros(no solo conmigo)fue mutando de manera progresiva:es como si tuviera personalidades múltiples.Con el resto del mundo se comporta muy cordial y respetuoso.Pero con su propia familia es.....mejor ni hablar de la manera en que nos trata.
Me da mucha tristeza porque yo lo quería y ahora cuando pienso en él siento miedo,odio,asco....es como una nube oscura que nos amarga la vida......

Me alegra mucho poder hablar de esto con alguien,es muy liberador :)

Nos vemos y buen comienzo de semana.

Dani.

Virginia dijo...

Felicitaciones por aprobar sociologia general!!
En cuanto al video,k me gustó mucho la verdad...me parece que está muy bien sincronizado (la música y las imágenes, a eso me refiero)!
Y la canción...se lleva todos los aplausos!! Es muy buena!
Te felicito, miles de veces intente hacer un video copado pero no me salen!! Coo directora de cine...me muero de hambre!!!
Te mando un besote!!

Unknown dijo...

exclente edición, hoy en día rondanpor ahí cualquier tipo de amv que da pena verlos, pero este sobresale por la prolijidad en la edición.

victoria ruiz dijo...

muy buena la edición Bellis!!
además la canción y el programa me encantan! jaja no me perdía ni un capítulo de chica (mas chica :P)

felicitaciones por Sociología! a mi me dieron las notas hoy, y por suerte también me fue bien!

besos