viernes, 14 de agosto de 2009

Por qué tienen la teoría
que siempre la mayoría
de la gente tiene razón.
Sí en una isla abandonado
quedo con tres retardados
y entre ellos un líder votan
yo no le voy a dar pelota.
No, democracia no,
mi voto es mejor,
y si es por mí dominaría una minoría.
Huyo de la multitud
y no me electrocuto en la corriente.
No quiero ir donde todos van,
y odio la navidad.
Muchos dirán "éso esta mal".
No quiero ser normal.

El Cuarteto de Nos, No quiero ser normal.

(sacando la parte de la democracia que por ahí se puede prestar a interpretaciones un tanto totalitarias, esta cancíon me llega como una defensa a los derechos del individuo y del ser uno mismo, cosa que por un lado todos tratan de proponer pero al mismo tiempo pocos hacen).
Para escuchar el tema entero hacé click acá

3 comentarios:

Martín Gustavo Vitale dijo...

eee loco! tomemos vinito!

Facundo Ariel dijo...

Hacía mucho que no pasaba por estos pagos.

Saludos!

Virginia dijo...

Que lindo tema! Nunca lo había escuchado. Es muy cierto lo que decís, pasa que a veces no somos muy conscientes de nuestra existencia individual y de lo lindo que es ser fiel a uno mismo, pero cuando lo somos...creo que no tiene precio(como Mastercard,jajaja).
Entendi el fin del rpemio "Bien Igual"...jajaja, excelente! Los segundos estan siempre a un toquecito de la meta y es duro, asi que me parece perfecto ese premio!!