martes, 15 de diciembre de 2009

15 de Diciembre del 2009

Yo no lo conocí. De hecho, cuando me había enterado de que existía, él ya había muerto hacía varios años. Era un compañero del trabajo de un amigo bastante más grande que yo. Trabajaban en un supermercado pero en realidad ya se conocían desde el colegio secundario.

Los fines de semana se juntaban a jugar al paddle (aclaro que era un supermercado familiar y en general los hijos de la dueña convocaban a amigos y compañeros del colegio para que trabajaran, por lo cual era un ambiente bastante informal). Lo llamativo es que mientras los demás jugaban este chico, que ahora esta muerto, los cagaba a puteadas. “Ustedes son unos fascistas juegan por puntos, juegan con el odio”. En su momento cuando me contaban que decía eso yo me cagaba de la risa, pero ahora que mi equipo salió segundo y con hinchas de River burlándose porque no ganamos el torneo a pesar de que ellos estaban mucho más abajo que nosotros, puedo entenderlo un poco más.

Imagínense un futbol donde simplemente se juega para pasarla bien, sin que haya ni arriba ni abajo durante las dos horas que dura el partido (incluyendo el entretiempo).

No me importa lo que digan, Newell’s es calidad, Boca y River no son más que empresas capitalistas que subsisten gracias a un respaldo monetario y a comprar jugadores de otros equipos.

3 comentarios:

Martín Gustavo Vitale dijo...

Declaración jugadísima. Acá, el hincha de Argentinos Jrs. te apoya.

Suerte;

Virginia dijo...

:), que lindo que digas eso Bellis. La verdad de futbol no entiendo mucho que digamos. Pero a veces en el exceso de competencia se pierde el fin del juego, que es divertirse!
Por el momento, me quedo con Belgrano de Córdoba!:).
Y te tiro una frase muy infantil, pero que el otro día en un partido de bowling me sirvio muchisimo "ganamos, perdimos...igual nos divertimos". Jjajajaja!
BESOOOOOOOTE!!!!!!!¿Fin de año total ya? Es decir: ¿terminaste de rendir todo????
ABRAZO BELLIS!! QUE ESTES BIEN!!

Kurosawa dijo...

Bueno llegue un cachito tarde para comentar...
En realidad no se bien que decir, sinceramente no se mucho de futbol, pero mas alla de los equipos, a mi me da la sensación que por el hecho de la competencia, el unico objetivo que hay parece que es ganar.
Creo que como juego, lo importante es poder disfrutarlo, y al final lo que siempre veo es que sólo surgen peleas y discusiones para ver quien es el mejor y demás... la mayoria se olvida de pasarla bien.
Encima otra cosa que veo es que cuando el equipo gana, siempre dicen que es el mejor, lo siguen a todas partes...Ahora cuando pierde son todos unos pecho frio y no se que más jaja!!!

En fin...Me voy a comentar la otra entrada :P

Saludotes!!