viernes, 23 de octubre de 2009

¿Tus amigas tienen novio y te dejaron en banda este finde? ¿Te escapaste de la clase de economía porque ya estas cansado de ese gordo chanta que piensa que porque uno es de izquierda tiene que ser maleducado y cree que Marx es la respuesta sin importar cual sea la pregunta? Permitíme decirte que recurriste a la opción menos sana: leer el blog de Bellis. Una vez hecha la advertencia, ya no hay vuelta atrás. La situación básicamente es que en este momento te sobra el tiempo y no tenés en que invertirlo, ¿No es así?

Bueno, hace unos días mientras en el trabajo el sistema se había caído, descubrí algo que realmente me puso de buen humor, y esto es que la película BenX se encuentra entera en youtube, con muy buena calidad y hasta subtítulos en castellano.

Quiero suponer que todos los que visitan el blog son entendidos en el tema de youtube. Por las dudas dejo aclaraciones. Tienen que hacer clic en el link de la primer parte de la película, este va a dar a una pagina donde pueden ver videos online, y en el costado derecho van a poder apreciar una barra con distintos videos relacionados. Tienen que hacer clic en las distintas partes, después de la 1, están, la 2, la 3, la 4, etc. En total son diez partes (la película dura mas o menos una hora y media).

Para ver la primer parte primera hacé clic acá.

La calidad de imagen es buenísima, sobretodo tratándose de youtube. El subtitulado podría ser un poco mejor, pero es aceptable y la traducción zafa lo suficiente como para que la película se pueda disfrutar.

Para más información sobre el film, simplemente pueden leer la entrada de enero de este mismo blog, que a su vez fue la única que hice ese mes.

¡Que la disfruten!







5 comentarios:

gLUp dijo...

aaah, la foto de tu perfil era por esa peli...

voy a ver si puedo verla...aparenta copada

sabado tres de la tarde..es un buen momento para pasear por los blogs XD

un beso Bellis!
un grande que siempre me firma el blog


Lu!

Kurosawa dijo...

bueno mi comentario es medio parecido al de glup

tambien entendi q la foto d perfil era por la peli xD!

y tambien por lo que decis parece ser buena!! asi q si esta noche de sabado no sale ningun plan....me veo la peli...y sin culpas porq ya rendi todo!!!!!! :D

que tengas buen finde!!!!! :)

Kurosawa dijo...

Me vi la pelicula.
es excelente!!!!!!
Gracias por la recomendacion!!! y ahora yo tambien la voy a recomendar jaja! xD
me encantó!! :D

que tengas buena semana!!! :)

gLUp dijo...

Wow...

muy buena la peli

recien termino de verla

realmente me gustó..porque pensé que iba a ser un poco mas predecible pero no, me tuvo en ascuas en todo momento.
y el tema tambien es muy bueno, todos en la secundaria hemos pasado episodios de violencia y esta es una mirada bastante realista y bien lograda del asunto.


un beso!
Lu!

Virginia dijo...

Ups!!! no funciona youtube en mi compu!! La voy a alquilar!!
La verdad que (como vos dijiste): Noruega tiene eso de "raro" que es casi como incomprensible! Pero yo tuve siempre la misma sensación con Bélgica! asi que esta es una buena oportunidad para comprender mas o menos, la 28 avos parte de lo que es su cultura! jajajaja.
Besoteeeeee!