domingo, 1 de marzo de 2009

What's in your bag?



Nuevamente fui tagueado por Daniela de The Psychedelic Schoolgirl, esta vez para el juego “What’s in yur bag?”, el cual, como lo indica su nombre, se trata de hablar sobre qué tiene uno dentro de su bolso, cartera o mochila. Así que ahí vamos.



Las cosas que llevo dentro de mi mochila son:
· Una copia del DVD de la película alemana Die fetten Jahre sind vorbei (Los Edukadores en el mundo hispano parlante), que llevé para prestarle a alguien del laburo y recién la saqué de la mochila para sacar la foto.
· Unos auriculares para escuchar música desde la compu del trabajo.
· Algunas migas que quedaron después de una vez que compré “Cerealitas”.
· Un cable para el puerto USB, ya sea para cargar el mp4 o para escuchar la música de éste sin gastar la batería.
· La cajita en la que guardo mis anteojos.
· Un paraguas que me prestó mi vieja una vez que iba a llover, hará dos semanas y todavía no se lo devolví (aunque me sirvió un par de veces).

Bueno, esto fue “¿Qué hay adentro de mi mochila?” y espero que les haya gustado. Invito a Tadeo, Sanspapiers, Franco, Arielus y a Gonzalo a participar de este juego, si es que quieren, no hay ningún compromiso.

Saludos y espero que tengan una BUENA semana.

5 comentarios:

Tadeo dijo...

A penas llegué a casa le caso fotos a lo que llevo en la mochila. Eso sí, no me hago cargo si se espantan. Un abrazo.

Daniela dijo...

Ese paraguas lo teníamos hace un tiempo atrás,aunque no duró mucho.Era muy berreta.... :p

Es verdad que soy fanática de Kitty pero no me había dado cuenta que tenía tantas cosas de ese personaje en el bolso hasta que me puse a revisarlo...jeje :)

"Los edukadores" es un película que tengo muchas ganas de ver.El cine alemán de estos últimos años está bastante bueno.La última que ví de este país fue "La vida de los otros"....

Bueno,nos vemos luego :)


Dani.

fraann dijo...

a verr, en la mochila tengo... el libro de matematica y biologia, hojas, hojas, hojas, ejercicios hechos, hojas, ejercicios sin hacer, hojas, lapiceras, calculadora,hojas, machetes que seguro por cagón no voy a usar, hojas y mas hojas sin usar :P

no entendi mucho esta taggeacion :P
abrazoooo :)

Facundo Ariel dijo...

No tengo camara despues veo como te cuento que llevo...

Greta dijo...

Qué buena película.
Digo, los edukadores.
besos!