lunes, 16 de marzo de 2009

Cada fín es un comienzo

Hoy es el día de la despedida, pero no de ustedes o de mi blog, sino de mi mismo, o mejor dicho, de uno de mis yo, ya que como decía Hume (o al menos lo que entendí de lo que leí sobre Hume), no existen la persona o el “yo” en sí mismos sino que son un conjunto sucesivo de experiencias, recuerdos y emociones. Para sintetizar, no somos una sola persona sino miles y miles que están intercaladas.

Y hoy es el día que un yo va a morir, el yo que esta semi de vacaciones (semi porque no tenía que ir a la facultad pero si tenía que trabajar). A partir de mañana empiezan las clases en la facultad de vuelta y voy a estar bastante ocupado, voy a extrañar los viejos tiempos, pero bueno, me reanima pensar que ya volverán, y que esta es otra nueva oportunidad para aprender, sacarse buenas notas, conocer gente nueva y “minitas”.

No tuve total libertad durante las vacaciones, pero igual no me puedo quejar, tuve tiempo de juntarme y comer con amigos, ver películas, tener nuevas lecturas, boludear y pasear un poco.

Ya tengo un nuevo proyecto para realizar en mis ratos libres. Todo ocurrió cuando mi primo me preguntó si era posible que hubiera gente que figurara en la enciclopedia “por acomodo”, es decir por ser pariente o amigo de alguien. Ahí fue cuando se nos paso por la cabeza hacer una enciclopedia de gente que no figura, pero debería figurar, por ejemplo:

Allegroni, Bruno: Estudiante de Sociología argentino. Estudió Inglés durante el secundario y aprobó el First Certificate in English en el último año, también realizó cursos de alemán desde los dieciséis hasta la actualidad. Autor de novelas poco conocidas como MIBKOAS, o “Los Días de Roma”. Tiene la colección completa de la nueva edición de la Revista Fierro, y también de los comics japoneses de Saint Seiya, Rurouni Kenshin, Slam Dunk, Yu Yu Hakusho y Video Girl Ai, entre muchos otros.

Voy a serles sincero, ando corto de ideas, y de hecho, estuve escribiendo y borrando varias cosas, pero el post de hoy me pareció, aunque improvisado, medianamente decente. Para que se entretengan les dejo un dibujo que hice medio a las apuradas pero con personalidad de los personajes de uno de mis animes más queridos.


4 comentarios:

Unknown dijo...

mmm... interesante propuesta lo de la enciclopedia... una idea como para explotar!
Bien ahí!^^
besos!

Facundo Ariel dijo...

Que ternuraaaaa

^^

Yo hacia dibujos asi!!

Tadeo dijo...

Me encantó la idea de aparecer en una enciclopedia por acomodo. Por ahora somos chicos, tal vez cuando seamos más grandes o más viejos hayamos hecho grandes obras como para agregar más que una linea donde dice en qué lugar hemos nacido.

Daniela dijo...

No te disculpo nada..... :p

jaja...mentira,no hay drama :)

En realidad me da un poco de envidia tu situación;trabajas y vas a la facultad.Tenes mucha suerte.Ojalá yo estuviera en tu lugar.
(El jueves llevé un par de curriculums a dos distribuidoras;ojalá me llamen...)

Todo eso de los "yo" me hizo acordar a un animé que me encanta:"Neon Genesis Evangelion".Seguramente la conoces.
Y también me hizo acordar a un cuento del poéta Khalil Gibran llamado "Los siete yo".En mi próximo post lo voy a escribir y te lo voy a dedicar.

Veo que sos fan de "Dragon Ball",yo me enganché más con "Dragon Ball Z" por medio de mi hermano,siempre lo veíamos al volver del colegio.... :)

Bueno,me voy yendo.....

Buen fin de semana.
Dani.