martes, 31 de marzo de 2009

Steh auf, wenn du am Boden bist





“Shun, no hay respuesta a tu pregunta... todo lo que podemos hacer es tener confianza en la justícia y creer en un mundo mejor. Ya se que es duro a veces y que la duda nos asalta en los momentos difíciles pero si perdemos la fe, no nos quedará nada. Yo creo en la justícia de nuestra causa y que nuestros combates no son inútiles, levántate hermano pues si abandonas ahora, tu esperanza de victoria se perderá para siempre.” (Ikki a Shun durante la pelea con Mime)


Estoy hasta las manos, este post es para decirles "si, estoy vivo". Proximamente un post un poco más interesante.


¡Saludos al Pueblo y Camaradas!

2 comentarios:

Tadeo dijo...

No hay que perder la fe ni la esperanza, sino nos convertimos en seres errantes y vacíos. Por mucho que cueste -como a mi en este momento- debemos re construirla con nuevos y más fuertes argumentos. Lo que dice Ikki es genial, por algo es mi caballero preferido. Tiene todo el aguante.

Unknown dijo...

Ikki lo miró a Shun y le dijo
¨Pebete no es buena calle la que vereda no tiene¨

Y Shun le respondió: ¨Tu ruta es mi ruta Hermano mío¨