jueves, 9 de abril de 2009

But I'm not the only one

Este puede ser un BUEN año y hay que aprovecharlo.

Estoy en una época de crisis cuando si bien tengo un interés por mi carrera, mi perfil sigue siendo un tanto inmaduro, aún soy demasiado apolítico para estudiar sociología. No me gusta que la gente ya te asigne una ideología por estudiar una determinada carrera sea cual esta sea, pero muchos coinciden con que debería comprometerme un poco más. Me molesta que todos ya te digan de que ideología vas a terminar siendo, pero aún así, alguna habría que tomar, o por lo menos, conseguir mejores fundamentos para enriquecer mi apoliticismo.

Es hora de que lea un poco menos de manga y me ponga a leer un poco más el diario. De boludear menos en el Messenger y ponerme a leer los apuntes de la facu. De no obsesionarme con boludeces y disfrutar más de esas cosas sutiles que nos pueden poner de buen humor. Tiempo de escuchar un poco menos a Calamaro y un poco más a Fito.

Me siento un poco perdido, puedo disfrutar de algunas cosas puntuales pero desde un punto de vista mas general me siento algo incompleto. No se para donde dirigirme, que planes tener a futuro. Me gustán, y mucho, cosas muy específicas de esta época de ahora, pero no se que hacer más adelante, que camino seguir a futuro.

Sólo tengo un bosquejo de lo que me gustaría ser. Pertenezco a un grupo muy reducido que es el grupo de los hinchas de Newell’s Old Boys, un club que si bien no se ha destacado demasiado en los torneos, a hecho grandes aportes al fútbol argentino e internacional, como ser grandes jugadores y directores técnicos.

Charlando por teléfono con mi primo mientras leía un poco de información del club en Wikipedia, le había preguntado quién era el Tata Martino (que ahora, lo sé, es un jugador salido de Newell’s que ahora es DT de la selección paraguaya, que hoy, si mal no tengo entendido, va puntera en las eliminatorias para el mundial del grupo sudamericano). Al preguntarle por él, mi primo simplemente dijo “otro maestro”.

Eso es lo que quiero ser yo, “otro maestro”. Quiero ser alguien respetado y admirado, pero no el único, sino parte de un grupo de gente destacada.

4 comentarios:

Daniela dijo...

Si,te entiendo perfectamente.
Eso es lo que quieren la mayoría de las personas;dejar una huella importante y ser recordados por eso con respeto y admiración.
Yo también quería lo mismo cuando era más joven e ingenua.Ahora ya no sé.....
Me conformo con encontrar trabajo y al amor de mi vida.... :)

No le des mucha importancia a lo que digan los demás,a todos nos terminan poniendo un rotulo para clasificarnos,sin importar la ideología que uno tenga.....Es así en todos los ámbitos.

Nos vemos y buen fin de semana largo...... :)

Tadeo dijo...

Que jodido encuentro el tema de que te debas alinear políticamente. Es muy complicado, yo cuando lo pienso creo que voy a tardar toda la vida en definirme en ese sentido. A pesar de que soy un poco rojo, mis valores son muy fuertes, por eso no necesito la política hasta la encuentro como un artificio para organizar a la sociedad bajo un dogma sin dios. A pesar de eso, me apaciona. Además, por el resto que sentís, es la etapa de crecimiento intelectual. A LEER TODO!!

Daniela dijo...

Ví "Detective Conan";lástima que no la dieron completa,me quedé con las ganas de ver si encontraba la formula para volver a su edad verdadera.

A mi también me duele el bolsillo;hace AÑOS que no puedo comprarme un misero huevo de Pascua.
Que va ser... :(

Si te referís a LuciferSam13@gmail.com,si ese es mi msn.
Tadeo ya me pasó el suyo asi que cuando quieras me podés dejar el tuyo.... :)

Nos vemos.

Dani.

Martín Gustavo Vitale dijo...

Ya está, es hora de hacer de nuestra vida algo un poco más disfrutable.

Hey... nadie nos dijo que iba a ser fácil ¿no?