viernes, 24 de abril de 2009

Dos Openings con mucho power






Estoy descubriendo el nuevo mundo de poner videos de youtube en el blog. Aunque parezca simple, me resultó un poco complichetti al principio, y estuve a las puteadas. Hay dos Openings que se estrenaron la semana pasada en japón, el numero 26 de Detective Conan y el numero 10 de Bleach. Soy un gran fan de Conan, aunque no sigo ni el anime ni el manga de Bleach, no obstante me encanta su música y sus animaciones.

Para los que no sepan que es un Opening no me voy a calentar mucho en hacer explicaciones, simplemente vean los videos.

Ya tengo listo el proximo post, es una suerte de Chapter Two o Kapitel Zwei del anterior sobre la verdad, sólo me falta hacerle unos retoques y corregir algunas cosas (y hacerselo leer a unos amigos y pedirle su opinión).

¡¡Saludos al Pueblo y Camaradas!!

2 comentarios:

Facundo Ariel dijo...

Si decis que andabas a las puteadas por lo de insertar videos en el blog, entiendo completamente como te sentis, yo también he rabiado mucho con el HTML.

Buenos videos, buenos animes, y buen blog^^!!

Saludos

Anónimo dijo...

Eshimposhible seguir conan, van por el capítulo quinientos veintialgo, el 1º opening en latino es uno de los que me hacen llorar, tantas tardes de recuerdos tomando la leche y viendo ese animé. Éxitos.