viernes, 13 de febrero de 2009

The four Tags


En alemán "Der Tag" significa "El día", pero en inglés y según el diccionario Oxford Wordpower la definición de esta palabra es a small piece of card, material, etc fastened to sth to give information about it. Esto sería algo así como un símbolo simplificado que remite a algo mas complejo, como podría ser un machete o un mapa conceptual, podríamos decir que un mapa conceptual esta compuesto por tags. En síntesis, un tag es una carta, palabra o símbolo simple o breve que nos remite a algo mas complejo que debemos recordar.

En fin, no tiene mucho que ver con este juego al que me invitó Frau Daniela del blog The Psychedelic Schoolgirl , pero si tiene en común eso de nombrar lugares simples y breves, ya que en cierta forma, nos resumimos a nosotros mismos.

Admito que me siento un poco nerd después por el tipo de respuestas que puse pero bueno, lo importante es ser uno mismo, ¿no?

Ahí va:

A) Cuatro lugares a los que voy una y otra vez:
· Mi casa
· Al trabajo
· La casa de mi abuelo
· Al cine

B) Cuatro personas que me mandan mails regularmente:
· Sandy
· Una compañera de la facultad que manda forwards.
· Greta
· Los del Goethe
(la verdad es que no recibo muchos mails que no sean propagandas o forwards)

C) Cuatro aromas favoritos:
· olor a libro o revista nueva.
· El olor a café mezclado con perfume de mujer del instituto de alemán.
· El olor a ropa lavada con Vivere que hay en el escritorio de la casa de un amigo
· El olor de la bolsita de nylon que tiene algún producto tecnológico recién comprado.

D) Cuatro lugares en los que preferiría estar ahora:
· Alguna ciudad alemana.
· El museo de Sherlock Holmes en Londres.
· En el cine viendo alguna buena peli.
· En la facultad.

E) Cuatro personas para "tagear": ¿Vale taguear a Daniela? Si no se puede tagueo a los siguientes:
· Greta.
· Arielus
· Franco
· Gonzalo

F) Cuatro programas de televisión que miro.
Ayer miré un cacho de casados con hijos, y después no me pregunten por qué no miro tele.
· Los Simpsons.
· Dragon Ball
· Family Guy (muy de vez en cuando)
· Dr. House (también muy de vez en cuando)
· Casi no miro tele.

4 comentarios:

Facundo Ariel dijo...

Seraching Tags: mode on


XD!


Gracias por tu coment, cada vez me siento más satisfecho al enterarme que a más y más gente le han gustado las remodelaciones.

Ahora me retiro, voy a busacr tags

Daniela dijo...

"Frau Daniela"......XD
Me siento tan honrada...jeje :D

Desafortunadamente no podes tagearme de nuevo,pero quién sabe;en una de esas otra persona te tagea y me podes seleccionar a mi.....

Que suerte tenes,ojalá pudiera ir al cine más seguido..... :(

Bueno,me voy yendo.

Nos vemos luego y buen sábado.

fraann dijo...

listo, ya cumplí con la tagueación (?)

jjaja
un abrazoo
suertee :)

Kurosawa dijo...

jaja que divertido hacer esto :P sobre todo en el mes de febrero cuando no hay muchas cosas para hacer :P
No sabia que tambien se usaba hacerlas en el blog jaja crei que nomás era la onda del fotolog en un tiempo y la del facebook ahora.

comparto la del aroma de libro o revista nueva, aunque tambien me encanta muchisimo el aroma de un libro viejo y con las paginas amarillas jaja
Tambien la de un lugar para estar ahora: el cine!! Quiero terminar de rendir para ponerme al dia con las películas que estan en cartel :P
Y la otra que comparto es la del “casi ni miro tele” jajaja yo tampoco!!! Los simpsons no se bien a que hora los estan dando y después el otro que miro es Capusotto, pero últimamente me olvido que los lunes son lunes y que su programa esta ese dia.

Bueno tercer firma, aquí me detengo :P
Hablaremos pronto supongo :)
Besote grande!!! adeuuu