miércoles, 26 de noviembre de 2008

TRES

" A la primera lectura de los últimos capitulos del Imperialismo, Etapa Superior del Capitalismo, les va a parecer que Lenin tiene muchas ideas parecidas a Klautsky, a la segunda lectura ya cada uno va a tener sus diferencias y a la tercera se van a dar cuenta que nada que ver uno con el otro".

Mientras oía esto, yo para mis adentros pensaba "¿Quién carajo es Klautsky?". No obstante, y estando bastante en el hornín, logré sacarme seis en los dos parciales, de manera que me quedó promedió seis y no logré promocionar la materia (aunque es todo un mérito considerando las pocas horas dedicadas al estudio).

De manera que no promocioné Historia, llegué a final, y automáticamente las posibilidades de los puestos 1, 2 y 5 quedan anuladas.


Sin embargo presente un muy buen parcial domiciliario en FIlosofía de manera que promocioné.

La nota final del cuatrimestre resulto ser un 3, es decir un "ERA PREDECIBLE".

Ahora tengo que ponerme a estudiar para el final de historia.

¡¡Saluditos!!

3 comentarios:

fraann dijo...

suerte en historiaa!!

yo hoy la di, me saque un 8 y zafe el ultimo trimestre... pero el primero me lo llevo a diciembre :(

Facundo Ariel dijo...

Mucha mierda con Historia!

Éxitos niña!

Facundo Ariel dijo...

niña?