lunes, 17 de noviembre de 2008



Conocí a un repositor externo que odiaba su trabajo, lo cual no era algo extraño, ya que muchas veces tenía que hacer tareas que no eran las que le correspondían a él. Era joven, obviamente era un trabajo transitorio y no algo de lo que se ocuparía toda su vida. A pesar de que no le gustaba su tarea, esta le sirvió para que abriera los ojos y se diera cuenta de algo: la mercadería NO SE REPONE SOLA, siempre hay alguien que va y la tiene que reponer. Por muy obvio que parezca el de alguna manera eso lo obviaba, lo ignoraba, inconscientemente creía que los productos de las góndolas “estaban ahí”, se reponían mágicamente, hasta que un día le toco hacer ese trabajo que el desconocía.


Mi idea es igual de estúpida. Muchas veces ignoro que las personas que conozco y voy conociendo ya existían antes de que yo las conociera, ya tenían una vida previa a ese encuentro en el cual nos vemos por primera vez. Me cuesta creer que antes de que yo las conociera esas personas ya “estaban haciendo algo” en alguna parte. Es como que yo, inconscientemente, obvio, creo que esas personas fueron creadas por Dios y ubicadas en un x lugar físico justito antes de que yo pasara por ahí y las viera por primera vez.


Sin embargo hay evidencias de que esas personas ya estaban de antes, como ser fotos, otros conocidos de esas personas, cuadernos, cartas, etc. Aunque para conocer estas fuentes primero es necesario conocer más a la persona. Sin embargo elementos como Facebook, Fotolog, MySpace o los blogs hacen que uno llegue a las fuentes muchísimo más rápido, y algunas veces nos ponemos un poco celosos.


6 comentarios:

Greta dijo...

Bienvenido a la blogosfera,sitio en donde usted puede demostrar al resto cuan inteligente y divertido es (?).
Con respecto a lo q pusiste de q te parece q la gente no existe antes de q vos la conozcas, me inspira cierta ternura y me hace acordar a cuano yo tenia alrededor de 10 años y estaba convencida de que podia hacer q las personas se movieran de determinada manera, con el poder de mi mente, jaja.
Bueno, me gusto el nombre q le pusiste a tu blog, voy a pasar seguido.
Besos
Greta

Facundo Ariel dijo...

Me llamó la atención tu perfil.

Esa B es del mismo estilo que L. Pero no llegué hasta acá por animé, aunque tu última entrada haya tenido una imagen relacionada, sino porque hice click en el ruiseñor y la rosa.

Volveré a visitar este blog B, volveré y seré millones!

^^

Saludos

Facundo Ariel dijo...

Jaja!

Yo no maté a mis papás!

Es sólo un fragmento de una obra de teatro que realize con unos amigos hace poco!

Voy a seguirte y espero que me consigas una A y una F del mismo estilo que la tuya y de L.

Kisses!

Facundo Ariel dijo...

A todo esto, no se si eres nena o nena.

En tu perfil no sale aclarado....

Pregunto en realidad para saber como tengo que dirigirme hacia usted...

Si no queres contarme, no problem...

Kisses!

fraann dijo...

JAJAJ
Bue, ya que estamos, yo tambien voy a pasar seguido por su blog :P

abrazooo :)

Kurosawa dijo...

La verdad no recuerdo que me haya pasado ese sentimiento de que la persona no existe antes de que uno la conozca.
Aunque igual tiene sentido sentir eso, porque al fin y al cabo a las distintas personas que uno va conociendo, empiezan a existir para uno a partir de ese dia.

Con el tema de la reposicion de la mercaderia ahi si que me siento re identificada jaja!!! Uno ve todo en orden y en filita los desodorantes, dentifricos, jabones etc y para que asi esten hay uno que los acomoda permanentemente ya que se descomodan rapidamente.

Tuve la "suerte" o la "mala suerte" jajaj de trabajar de eso en un super...Bah era cajera-repositora-limpieza, para ser productivos...Por suerte al mes de trabajar en eso, empece a ser bastante rapida con el tema de cobrar y deje de reponer, porque la verdad que no estaba tan bueno y a su vez trabajar en eso hizo que me de cuenta de que linda que es la facu, donde nadie te manda ni te ordena nada, sino que uno lo hace por gusto!! xD

Besote!!!!