martes, 30 de junio de 2009

Mi celular

Eran las 20 horas de un martes y las clases ya se habían terminado, estaba un poco preocupado, ya que, aún sabiendo mis notas, la profesora no me había confirmado si iría a final o no. Mi promedio era de 6, por más de que en el segundo parcial me hubiera sacado un 2,50, pero al parecer uno tiene que tener un mínimo de 4 en todos los parciales (cosa que aún no estaba muy seguro) y por eso la profe me confirmaría mi nota vía mail al día siguiente.
Salía de la facultad con pocos ánimos, no esperaba de ninguna manera promocionar, pero la idea de que el final no fuese algo seguro me desanimaba un toque, aunque sin embargo seguía teniéndome fé, ¿Quién sería tan canalla como para negarle la oportunidad de un final a un estudiante cuyo promedio es de 6? Caminando pensando en mis asuntos fue cuando apareció él, acercándose a mí sin ni siquiera disimularlo:

- Negro, ya sabes como es esto, dame todos los billetes y no te va a pasar nada.
- No tengo nada.
- Vamos, no te pases de vivo conmigo.
- Esto es todo lo que tengo. – Y le dí dos billetes de dos pesos, que era cierto, era todo lo que tenía.
- ¿Celular no tenés?

Ahí lo lamenté, y saque de mi bolsillo mi modelo de Siemens (por si no lo saben esta empresa ya no fabrica mas celulares para Argentina), un movil cuyo valor era mucho más sentimental que económico, y se lo dí.
- Muy bien, ahora andáte.
Me fui lamentándolo pero al menos contento de salir ileso y no haber perdido al menos más plata que esos 4 pesos y mi querido celular. De repente el ladrón me llamó:

- ¡Negro!
- ¿Qué pasa?
- Disculpa, era mentira. – y acto seguido me devolvió el celular (lo que no me devolvió fueron los 4 pesos).

Podría decirse que la saque gratis, porque no sólo recuperé mi celular sino que además perdí 4 pesos que seguramente iba a gastar en golosinas para aumentar las calorías, así que eso no lo resto.
Me alegra conservar mi celular, ya que tiene un gran valor sentimental y afectivo por ser aún el primer y único celular que tuve, lo tengo desde los quince años, a pesar de que esta medio hecho bolsa. Quizás no saque fotos, quizás no pueda pasar mp3, pero es 100% anti robos.

4 comentarios:

Daniela dijo...

Que momento más horrible!!!!
La sacaste barata realmente.... :p
Cuando empecé a leer la parte de "Negro....." pensé que era un profesor que te iba a dar una mala noticia sobre tus notas;pero cuando terminé de leerlo no lo podía creer.....
Me alegra mucho que no te haya pasado nada malo y que hayas podido recuperar tu querido celular....

Nos vemos y ojalá te hayas sacado buenas notas en los parciales.....:)

Bueana semana.


Dani.

Daniela dijo...

Gracias por la recomendación musical....Ya la voy a buscar :)

Besos y buena semana.

Dani.

Daniela dijo...

No te dije que era mi cumpleaños porque estaba algo bajoneada con ese tema.....
Ademas la charla (corta)pero interesante que tuvimos me hiso olvidar ese tema......
De todos modos sabía que te ibas a enterar por medio de mi blog.....
Pero no es que no te lo dije porque no queria....solo me sentía frustrada :p

Igualmente gracias por el saludo,en serio :)

Y nos vemos luego.

Dani.

Just a Girl dijo...

jajajaja siempre digo que el dia q me quieran robar el celular cuando lo vean me lo devuelven... si hasta los mugrientos esos deben tener mejor celular q yo...

seguire leyendo por aca...

:)