domingo, 7 de junio de 2009

La Balada de los Amores no Correspondidos

¿Cómo andan mis muy queridos lectores del blog? Yo estoy un poco melancólico aunque no particularmente mal. Si bien estoy un poco consumido con los tiempos, es verdad que podría haber posteado mas seguido en este espacio, aunque ando un poco vacío de ideas.

Los estudios igual que siempre, aunque con un poco de preocupación porque postergo bastante las horas de lectura de los apuntes.

Estuve pensando en reducirle las horas que le dedico al "vicio", alías internet y el msn. De eso estuve hablando con mis amigos, dedicarme más a otras cosas, y aún no se muy bien a qué. Aunque por otro lado hay que reconocer que internet es un mundo muy interesante. No fueron muchos los casos pero he llegado a conocer personalmente gente que había conocido por ese medio, y la verdad que valió la pena. Quiero decir, es un gran herramienta y se puede conocer a gente muy copada, si se la sabe usar bien. Yo todavía no la se usar bien, simplemente tuve suerte de toparme con gente copada. De manera que no sólo se trata de reducir el tiempo, sino tambien de también ese menor tiempo que queda aplicarlo mejor.


Está internet... puede generar adicciones a veces.

Voy a intentar publicar un poco más seguido, aunque ya a mediados del més que viene voy a andar más libre de tiempo.

¡¡Abrazos!!

2 comentarios:

Tadeo dijo...

Hay que ser medido con internet, hay tantas cosas para ver, leer, escuchar y comunicar que puede perturbarnos y nos hace olvidar las obligaciones que hemos asumido. Yo he bajado los niveles de consumo con facebook y con msn porque realmente no era para nada productivo en el sentido de aprovechar el tiempo.
Un abrazo y espero leer entradas nuevas más seguido.

Facundo Ariel dijo...

Proba hacer teatro, me encanta el teatro es como un vicio igual que internet, más lo haces, más te gusta, más dificil es dejarlo

xD

Nada que ver mi comentario, pero es que me gusta demasiado esto :D

Un abrazo!