Hoy pienso que este blog fue mágico, me dio una muy buena oportunidad no solo para expresarme sino también para ser creativo. A muchos les puede parecer una pelotudez, pero realmente es muy lindo escribir u opinar sobre algo, sea lo que sea, y después leer comentarios hechos por gente que podés conocer o no.
Hoy, a principios de noviembre, creo que desde mi regreso no pude llevar el blog como lo había llevado antes. Puedo escribir y de hecho lo hago, me encanta y hasta puede resultar terapéutico a veces, pero siento que lo que escribo ahora desentona con las entradas que había posteado antes. Es raro, porque a mí me parece que sigo escribiendo sobre lo mismo, pero yo me siento un poco distinto al escribir.
Si pudiera expresarlo así, diría que este blog fue muy típico del año pasado, y esa fue su época característica. Tengo ganas de empezar a usar un cuaderno nuevo, quiero ver una vez más la hoja en blanco.
Para resumir creo que tendría que haber empezado con un nuevo blog a partir de principios de este año, éste podría ser un final algo tardío, pero es solamente el fin de un principio, la historia continúa y pueden seguir leyéndome, si les interesa, en mi nuevo blog.
Los que quieran pasar, son bienvenidos.
¡¡Un abrazo a todos!!
B.C.